Envíos y devoluciones

 

 El transporte de su paquete  

El tiempo de gestión del pedido será como máximo de 24 horas, durante el cual I Love Cupcakes  enviará un correo electrónico al cliente, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de la opción de pago elegida por el cliente.

Los Sábados, Domingos y festivos nacionales no se realizan envíos, pasando al siguiente día laborable. Los pedidos recibidos después de las 16:00 en día laborable serán enviados al día siguiente día laborable.  

Recogida en I Love Cupcakes

 Se puede recoger el pedido en nuestra tienda en el horario de apertura. Calle Roma 2, local 10 en Illescas (Toledo) 

Formas de envío:  

Mensajería 48 Horas (para Península): Los envíos a Península se realizan a través de la empresa Nacex o Tourline Express. El plazo de entrega es variable dependiendo de la modalidad de envío desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 50 euros a través de servicio 48 horas de Tourline Express (Máximo 5 kg de peso).

¿Por qué solo  envío a través de mensajería?

El envío mediante mensajería nos asegura que el cliente recibe su pedido puntual y sin ningún problema. Podemos obtener un número de seguimiento para que el cliente pueda saber el estado del envío.

Mensajería 24 Horas (para Península) Se realiza a través de Nacex 24 horas. El paquete será recibido en 24 horas hasta las 19:00 en su domicilio. Se facilitará  un número de seguimiento para que el cliente pueda saber el estado del envío.

Entregas en Sábado: Si quiere que su pedido sea entregado en sábado o antes de determinada hora, escíbanos un correo a info@ilovecupcakes.es y le informaremos de las distintas modalidades

 Entregas urgentes: Si tiene necesidades especiales de envío no dude en contactar en info@ilovecupcakes.es y le informaremos

Tarifas de envío otras zonas: No se aplica el envío gratuito a otras zonas (fuera de la península), según el tamaño de pedido se aplicarán diferentes gastos de envío.   Devoluciones: Puede consultar nuestra política de devoluciones aquí


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes