Los precios son orientativos, siempre pueden variar según la dificultad de los encargos.

Todos los encargos se realizan de forma individualizada y artesanalmente con dedicación exclusiva para cada pedido. Para realizar el pedido necesitamos que lo digas con un mínimo  de 7 días, ya que hay que realizar el diseño según tus gustos y la elaboración requiere mas  o menos tiempo según la dificultad. Si has visto alguna foto que te gusta o te sirve de inspiración, envíanosla y desde ahí empezaremos a trabajar en nuestro diseño.

Los sabores de los que disponemos para los bizcochos son los siguientes; Chocolate. Vainilla. Limón. Naranja Zanahoria Red velvet. Princesas. Si quieres algún sabor diferente no dudes en consultarnos y veremos qué podemos hacer.

 Para el relleno, tenemos los siguientes sabores; Ganaché de chocolate. Ganaché de chocolate blanco. Buttercream de chocolate. Buttercream de vainilla. Buttercream de limón. Buttercream de naranja. Y un largo de etc… Cualquier sabor que se te pase por la cabeza, dínoslo y miraremos si es posible realizarlo. La forma de la tarta la eliges tú, redondo, cuadrado, con formas talladas, etc.  

 Los precios para los encargos son los siguientes;

Tartas: Tarta de Fondant personalizada en 2D con decoración básica, 4 euros la ración y figura modelada 10 euros por figura.

 Tarta de Fondant personalizada en 3D, o tarta de Boda con decoración básica, 5  euros la ración, modelado de figuras 10 euros.

Tarta de Crema personalizada con detalle de fondant (opcional), 3,5 euros la ración.

 Todas las tartas tienen un pedido mínimo de 8 raciones, molde de 15 cm. Cada tarta se hace totalmente personalizada, el presupuesto puede variar en función de la decoración.

 Galletas:

Galletas Fondant Personalizadas, 2.50 euros  cada una.

Galletas de glasa, 3 euros cada una.

Todas las galletas tienen un pedido mínimo de 12 galletas. Si quieres por 0.50 céntimos cada galleta podemos presentarlas con bolsa, lazo y etiqueta personalizada.

Cupcakes: Cupcakes de Fondant personalizado, 3 euros cada uno. Cupcakes de crema, 2 euros cada uno. Mini Cupcakes crema, 1 euro cada uno. El pedido mínimo para los cupcakes es de 6 unidades, y para los mini cupcakes el pedido mínimo es de 12 unidades. Consulta nuestra variedad de sabores ( oreo, canela, chocolate y mora, etc ).  

Todos los encargos requieren una señal del 50% del presupuesto inicial, en el momento de la reserva para que empecemos a trabajar. El resto a la entrega del pedido. Los pedidos se recogerán en tienda,  si quieres que te lo llevemos nosotros consulta tarifas. Nos puedes enviar tus solicitudes a info@ilovecupcakes.es.

Con la siguiente información; Nombre y Apellidos. Teléfono y correo electrónico Fecha del evento. Sabores elegidos. Temática del pedido. Numero de raciones. Cualquier cosa  relacionada con alergias o problemas con alimentos.  


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes